lunes, 30 de junio de 2008

...MI AYUDANTIA A UN PROFESOR....



Mi ayudantia a la Profesora de Religión M° Eugenia Castro de la Escuela básica La Higuera.

Realice mi actividad en una Escuela de la comuna de Santa Maria llamada Escuela La Higuera, que consistio en ayudar a la Porfesora Sra. Maria Eugenia Castro a digitalizar una prueba parcial en los cursos de 1° y 2° año básico, fue muy entretenia la experiencia trabajar con word no es muy complicado pero la Tia estaba complicada con los tiempos ya que no lograria realizar todas sus pruebas en sus respectivos cursos, debido a que ya esta por teminar el semestre. A ella le gusto mi ayuda y me dijo que si yo tenia tiempo y queria podia seguir ayudandole para el proximo semestre de cierta forma la Tia se despreocupo un poco de sus que haceres y tuvo tiempo de hacer otras actividades que tenia pendientes...




No hay comentarios: